Compra de municiones para armas de fuego - Control de Armas y Explosivos

Descripción

Permite obtener una autorización para comprar municiones para armas de fuego debidamente inscritas, las que deben corresponder al calibre de la munición que se va a adquirir y ajustarse a las cantidades autorizadas.

El documento servirá como guía de libre tránsito.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

¿A quién va dirigido?

  • Personas naturales o jurídicas.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

  • Fotocopia del padrón de inscripción de armas de fuego.
  • Fotocopia de la cédula de identidad vigente.
  • Poder notarial si el trámite lo efectúa un tercero en su representación, adjuntado fotocopia de la cédula de identidad vigente.

¿Cuál es el costo del trámite?

Según se estable en la tasa de derechos.

¿Que vigencia tiene?

20 días de corridos.

¿Cómo y donde hago el trámite?

  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Diríjase a la oficina de la autoridad fiscalizadora que le corresponda.
  3. Explique el motivo de su visita.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado la autorización, cuya respuesta obtendrá en un plazo no superior a 24 horas.
TRÁMITES