GobiernoTransparente

DIFICULTADES TÉCNICAS CON EL FORMULARIO ONLINE / SISTEMA ELECTRÓNICO

 

En el caso que el sistema electrónico presente algún desperfecto; no se encuentre operativo; deje de estar disponible para el público; el nivel de acceso disminuya; sea intermitente o se vea comprometido por ataques externos, se solicita enviar su solicitud de información conforme al siguiente procedimiento y a los correos que se indican:
Procedimiento Descripción del procedimiento Enlace  Propósito  Enlace a mayor información
Procedimiento 1 Descarge e imprima el formulario de solicitud descargable www.dgmn.cl/Gobierno transparente/Solicitud de información Ley de Transparencia Proporcionar el formulario de solicitud de información, para su posterior envío por correspondencia postal. oirs@dgmn.cl
Procedimiento 2 Complete los antecedentes del formulario descargado.    Proporcionar la información necesaria para atender y responder la solicitud o reclamo efectuado. oirs@dgmn.cl
Procedimiento 3 Remita el formulario con los antecedentes a la DGMN, por intermedio de las oficinas de atención a público. (El formulario puede ser remitido en forma electrónica o por correo postal.) oirs@dgmn.cl  o  oirs2@dgmn.cl El formulario, una vez completado, debe ser entregado en cualquier oficina de atención a público o remitido por correo postal, directamente a la OIRS de la DGMN. oirs@dgmn.cl
Procedimiento 4 De no ser posible lo anterior, envíe un correo a las direcciones electrónicas ya descritas, indicando su necesidad de información o reclamo. oirs@dgmn.cl  o  oirs2@dgmn.cl Informar las novedades del sistema a la DGMN, para solucionar y normalizar la conectividad con el público. Fonos: 4413878 o 4289609
Procedimiento 5 Remitir una correspondencia postal, manifestando la solicitud o reclamo a la DGMN.  Calle Vergara Nº 262, Santiago Centro, RM. Resguardar la comunicación con el público, asegurando la atención ante observaciones en el sistema electrónico. Fonos: 4413878 o 4289609

Volver