En el caso que el sistema electrónico presente algún desperfecto; no se encuentre operativo; deje de estar disponible para el público; el nivel de acceso disminuya; sea intermitente o se vea comprometido por ataques externos, se solicita enviar su solicitud de información conforme al siguiente procedimiento y a los correos que se indican: |
Procedimiento |
Descripción del procedimiento |
Enlace |
Propósito |
Enlace a mayor información |
Procedimiento 1 |
Descarge e imprima el formulario de solicitud descargable |
www.dgmn.cl/Gobierno transparente/Solicitud de información Ley de Transparencia |
Proporcionar el formulario de solicitud de información, para su posterior envío por correspondencia postal. |
oirs@dgmn.cl |
Procedimiento 2 |
Complete los antecedentes del formulario descargado. |
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Proporcionar la información necesaria para atender y responder la solicitud o reclamo efectuado. |
oirs@dgmn.cl |
Procedimiento 3 |
Remita el formulario con los antecedentes a la DGMN, por intermedio de las oficinas de atención a público. (El formulario puede ser remitido en forma electrónica o por correo postal.) |
oirs@dgmn.cl o oirs2@dgmn.cl |
El formulario, una vez completado, debe ser entregado en cualquier oficina de atención a público o remitido por correo postal, directamente a la OIRS de la DGMN. |
oirs@dgmn.cl |
Procedimiento 4 |
De no ser posible lo anterior, envíe un correo a las direcciones electrónicas ya descritas, indicando su necesidad de información o reclamo. |
oirs@dgmn.cl o oirs2@dgmn.cl |
Informar las novedades del sistema a la DGMN, para solucionar y normalizar la conectividad con el público. |
Fonos: 4413878 o 4289609 |
Procedimiento 5 |
Remitir una correspondencia postal, manifestando la solicitud o reclamo a la DGMN. |
Calle Vergara Nº 262, Santiago Centro, RM. |
Resguardar la comunicación con el público, asegurando la atención ante observaciones en el sistema electrónico. |
Fonos: 4413878 o 4289609 |