Solicitud de Inscripción en los Registros Nacionales de Importadores, Exportadores, Comerciantes…

Solicitud de Inscripción en los Registros Nacionales de Importadores, Exportadores, Comerciantes, Reparadores de Armas o Consumidores habituales de municiones y luces de señales.

¿En qué consiste?

  • Autorización a personas naturales o jurídicas para inscribirse en los diferentes registros nacionales de importadores, exportadores, comerciantes, reparadores de armas o consumidores habituales de municiones y luces de señales.

¿Dónde se realiza?

  • A través de las Autoridades Fiscalizadoras, cuyas direcciones, teléfonos y horarios de atención se encuentran en “Oficinas”., para que éstas la remita para resolución de la Dirección General.

¿A quién está dirigido?

  • A todas las personas naturales o jurídicas que quieran ejercer el comercio o reparación de de armas y a consumidores habituales de municiones y luces de señales.

Requisitos

  • Solicitud con antecedentes de la empresa.
  • Informe de inspección de la Autoridad Fiscalizadora.
  • Certificado de antecedentes.
  • Fotocopia del Carné del Representante Legal.

En el caso de Clubes de Tiro:

  • Extracto de Constitución, Directiva del Club y Certificado de la Federación o Asociación.

En el caso de Embarcaciones:

  • Certificado de la Gobernación Marítima y Relación de Flota

Documentos requeridos

  • Solicitud única de inscripción en los registros nacionales.
  • Patente Municipal.
  • Certificado de bomberos correspondiente a su domicilio.
  • Descripción del lugar de almacenamiento (adjuntando plano de ubicación, descripción y plano de detalle ).

Valor a cancelar

  • El valor de los trámites para los distintos adquirentes (particulares, comerciantes, deportistas etc.) se encuentran de tallados aquí. (Valor que se ajusta Semestralmente).

2018 | Dirección General de Movilización Nacional | Ministerio de Defensa Nacional | Departamento de Comunicaciones DGMN