Director  General, Saludó a los representantes de las Carabinas Cruzadas.
En una solemne ceremonia al son del himno patrio se realizó la ceremonia de conmemoración de los 91 años de vida de Carabineros de Chile.

En la oportunidad el Coronel Carlos Bravo Auladel, pronunció un discurso donde señaló el compromiso que la Institución Policial tiene con la sus filas y la comunidad.

El Coronel Bravo, en su alocución agradeció a todo el personal de las Dirección General de Movilización Nacional (DGMN), por todo el apoyo recibido en la labor que se desarrolla en el Departamento de Control de Armas y Explosivos.

Por su parte el Director General de Movilización Nacional, General de Brigada Jorge Morales Fernández, agradeció el trabajo diario de Carabineros en el resguardo diario de todos nosotros, sino que también de la labor que se desarrolla en la DGMN, y sus Autoridades Fiscalizadoras.

Dentro de la ceremonia y como parte de las actividades de Aniversario de Carabineros de Chile, se realizó un campeonato de babyfútbol, qué contó con la participaron de los distintos departamentos como una manera de reconocer el compañerismo y trabajo en equipo.